Productos...

Les Togas Estándares

Elemento imprescindible para una graduación exitosa, nuestras Togas aúnan calidad de confección, sencillez y elegancia. La Toga no solo es un elemento de celebración sino también una herramienta de comunicación, por eso Diplomissimo les propone personalizar sus Togas tanto como lo desean.

100% poliéster – Cuello en V doblado – Cierra de corredera - Opcional: Personalización de su texto y/o logotipo (unicolor o multicolor) – serigrafía o bordado

Las Togas Económicas

Porque Diplomissimo se compromete en adaptarse a las necesidades de todos los establecimientos, hemos creado una gama de Trajes de graduación Económicos. Las Togas son más ligeras, tienen un aspecto más satinado y son la solución para unos presupuestos más ajustados.

100% poliéster – Cuello en V doblado – Cierra de corredera

Las Togas Recicladas

23... Es el número de botellas de plástico necesario para fabricar una Toga. Totalmente realizadas con PET (polietileno) reciclado, aúnan sencillez, elegancia, y respeto del medioambiente. Con un acabado ligeramente más brillante, las Togas Recicladas son tan confortables y resistentes como los Trajes de graduación que se suele llevar.

Polietileno 100% reciclado (botellas recicladas) – Cuello en V doblado – Cierre de corredera

Las Togas Premiums

Orladas de satén, nuestras Togas Premium vestirán tanto los estudiantes como los profesores. La calidad superior y la originalidad de este Traje quedaran de lujo para su graduación.

100% poliéster – Cuello en V doblado – Cuello redondo en satén amovible – Solapa de manga en satén - Cierra de correder

Las Togas Doctorales

Con el fin de acompañar a los estudiantes a lo largo de los estudios universitarios, Diplomissimo les propone vestir a los estudiantes que doctoran. Realización de una vida universitaria aplicada y rica de experiencias, estas Togas Doctorales adornadas de terciopelo añadirán un toque de prestigio y solemnidad a su ceremonia.

100% poliéster - Enteramente dobladas – 3 bandas de terciopelo en las mangas – 2 bandas de terciopelo adelante – Cierra de corredera

Las Togas Profesorales

Gracias a nuestras Togas Profesorales, los profesores y directores podrán también llevar Trajes de graduación de alto rango. La Toga Profesoral está compuesta de 3 elementos esenciales: Toga, Epitoga, y Cinturón.

Toga en satén – Cerrada por 12 botones – Cuello « Mao » doblado - Epitoga en satén – 3 bandas de piel artificial – fijada por 2 orales - Cinturón en satén – flecos de cotón color oro

Las Togas para niños

¡Se gradúa a cualquier edad! Diplomissimo viste también a los alumnos del colegio para las ceremonias de fin de año. Gracias a este evento solemne, tanto padres como niños, satisfechos, resentirán toda la importancia del establecimiento.

100% poliéster – Cuello en V doblado – Cierra de corredera – De 3 hasta 12 años - Opcional: Personalización du su texto y/o logotipo mono o multicolor – serigrafía o bordado